Elecciones 2017

Fiad levantó banderas contra la violencia y la corrupción

“Profundizar el cambio significa dejar definitivamente atrás la violencia, la corrupción y la impunidad”, sentenció Mario Fiad, precandidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, tras una caminada por el barrio Patricias Argentinas de Libertador General San Martín y posterior inauguración del complejo polideportivo “Nuestra Señora del Carmen”.

En este escenario, enfatizó que la transformación “es progresiva” y a su vez “contundente” , resaltando que se sustenta en una estructura política e institucional, “enriquecida por compromiso y actitud de la mano de Gerardo Morales”.

“Notamos que hay una confianza depositada por los jujeños que es producto de la recuperación de la institucionalidad, la paz y la unión, pero también de la transparencia que estamos dando en este gobierno”, puntualizó.

De cara al futuro inmediato, garantizó que desde el Senado continuará “trabajando duro” , atento a que Jujuy “necesita de gestión en Buenos Aires” para propiciar la “apertura de inversiones y estas se traduzcan en empleo genuino para los jujeños”.

“El desafío es gestar oportunidades laborales decentes, de modo de dignificar a las personas y a sus familias”, señaló Fiad y puntualizó que “hay programas de inversión en marcha y en vías de consolidación, sin embargo queremos más”. “De allí la necesidad de acentuar el cambio”, completó.

Fecha: 30/07/2017 | Lugar: Libertador General San Martín, Jujuy

 

Consultar sobre Mario Fiad: