Elecciones 2017

El gran cambio fue recuperar la libertad

Mario Fiad, precandidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos mantuvo un encuentro con vecinos y dirigentes del barrio Éxodo de Alto Comedero, espacio en el que se ratificó el compromiso de cambio para seguir transformando la vida de la gente.

Fiad advirtió que Éxodo fue un barrio "oprimido y sometido", situación que lo llevó hasta diciembre de 2015 a ser un escenario de "historias de aprietes, miedos y condicionamientos". "Basta recordar que para usar espacios públicos, los vecinos debían cumplir con una contraprestación, concurriendo a marchas y piquetes", señaló.

Asimismo, destacó la rotunda transformación de la vida en dicho sector barrial, donde las familias "hoy valoran la recuperación de la paz". "Nos encontramos fortalecidos y mejor preparados para afrontar el desafío de seguir construyendo unión, cerrando definitivamente la grieta que abrieron entre argentinos por el simple hecho de pensar diferente", aseveró.

Sostuvo que en Alto Comedero se apuesta a la institucionalidad y la prosperidad. "Prueba de ello es que la gente se organizó, constituyó un centro vecinal y trabaja en conjunto con el Estado para mejorar su calidad de vida", remarcó finalmente.

De la reunión también participó la precandidata a diputada nacional, Gabriela Burgos, y estuvo propiciada por la concejal Patricia Moya y de la que también participó el edil Lisandro Aguiar, ambos por Capital, los presentes coincidieron en afirmar enfáticamente que el gran cambio en Jujuy fue la recuperación de la libertad y la paz.

Fecha: 26/07/2017 | Lugar: Barrio Alto Comedero, San Salvador de Jujuy

 

Consultar sobre Mario Fiad: