El Dr. Mario Fiad juró como Ministro de Salud de Jujuy

En un acto desarrollado el jueves 10 de diciembre, en el histórico Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, el Dr. Mario Fiad juró como Ministro de Salud de la Provincia de Jujuy, integrando así el gabinete del nuevo gobierno jujeño.

El acto de la toma de juramento, fue encabezado por el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, a quien Fiad agradeció por la confianza depositada en su persona y su profesión.

En declaraciones a la prensa, Fiad se sintió esperanzado por esta nueva etapa que comienza y expresó “Hemos deseado llegar a este momento que no es la meta, sino el punto de partida desde el cual, bajo la conducción de Gerardo Morales como gobernador de nuestra querida provincia, empezamos a escribir una nueva historia”.

Sobre su labor en el ministerio, Fiad destacó que “Vamos a trabajar todos juntos. Cada jujeño es a partir de hoy, partícipe valioso y necesario de la construcción de una nueva provincia, y para eso, estaré siempre abierto a recibir las opiniones, sugerencias y reclamos y sobre todo el compromiso de todo aquel que comprenda que la salud es de todos y que todos debemos trabajar para ello”.

Fiad también se refirió a los ejes de trabajo e indicó que "nosotros hemos realizado un plan de contingencia y tenemos el abordaje sistemático en el sistema de salud y vamos seguramente a tener muchas sorpresas pero estamos preparados para resolverla".

Asimismo comentó que "vamos a contener la demanda proveyendo a los hospitales de recursos humanos y así tendremos un gran problema resuelto para que la salud se vaya recuperando de a poco".

En la ceremonia estuvieron acompañando a Fiad sus familiares, a quienes les agradeció por “la paciencia infinita acepta mis decisiones, respeta mis elecciones y me apoya incondicionalmente sumando sus esfuerzos y convirtiéndose en mi energía y motor para alcanzar mis metas que son las de todos los jujeños”.

Finalmente, se mostró agradecido al pueblo de Jujuy por las múltiples manifestaciones de cariños y buenos deseos que ha recibido.

Fecha: 10/12/2015 | Lugar: Jujuy

 

Consultar sobre Mario Fiad: