Elecciones 2017

“Vamos por la transformación de Fraile Pintado y de Jujuy”

Fraile Pintado, Jujuy, 26 de Septiembre de 2017

Así lo expresó Mario Fiad, candidato a Senador Nacional por el Frente Jujeño Cambiemos en Fraile Pintado, de cara a los compromisos electorales de octubre próximo.

En esa localidad se lanzó la candidatura de Iván Poncio a intendente de Fraile Pintado y se procedió a la presentación de la lista de concejales, integrada por José Mario Cardozo, Juan José Di Bello Cintas y María Dora Arenas.

Fiad aseveró que los candidatos presentados "harán grande a Fraile" y que esta construcción "se sostendrá del trabajo articulado por Nación, Provincia y Municipio ".

"El proceso de trasformación encabezado por Gerardo Morales comenzó a materializar sueños", manifestó y añadió que "así dejamos atrás la impunidad y la violencia enquistada en Jujuy, por eso debemos reforzar los valores recuperados para seguir creciendo".

En el Frente Cambia Jujuy “trabajamos todos sin distinción de pertenencias partidarias, para recuperar la paz, el diálogo y la unión”, explicó.

En este sentido, enfatizó que “buscamos terminar con la confrontación y avanzar con el establecimiento de normas de convivencia sobre la base del respeto a la ley, la vigencia del estado de derecho, y el reconocimiento de la dignidad de cada uno de los jujeños”. “También buscamos, -prosiguió-, fortalecer las instituciones y garantizar derechos”.

“Tenemos el desafío de impulsar el crecimiento social y económico de nuestra Provincia y de recuperar la cultura del trabajo y del esfuerzo en un marco de paz y unión”, apuntó.

"De allí la importancia de contar con el acompañamiento de los vecinos, a quienes les pido aporten su granito de arena para la transformación de Jujuy ", finalizó Fiad.