Elecciones 2017

“Libertador aportará a la reconstrucción de la provincia”

Libertador General San Martín, Jujuy, 18 de Septiembre de 2017

Así lo afirmó el candidato a Senador Nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, Mario Fiad al presentar la lista de candidatos a concejales por Libertador General San Martín del Frente Cambia Jujuy, integrada por Rolando Flores, Gerardo Chaile, Carolina Abasto y Jeremías Vicintin. “Estos son los nombres propuestos para enriquecer desde ámbitos legislativos el plan de gobierno que encabeza Gerardo Morales y de esta manera profundizar la transformación de la provincia iniciada en diciembre de 2015”, argumentó.

En este escenario, Fiad aseguró que los vecinos de Libertador aportarán a la reconstrucción de la provincia. "En las generales de octubre mejoraremos la diferencia obtenida en las PASO, a partir del voto de la gente que fortalecerá la representación del Frente Cambia Jujuy", indicó.

Asimismo, instó a "afrontar el desafío de revertir años de atraso", para lo cual pidió a los jujeños "paciencia y confianza, valores ya depositados en las primarias de agosto y que serán ratificados en la elección general".

En otro orden, se refirió que la propuesta de Cambia Jujuy en Libertador "seguirá los lineamientos políticos e institucionales del Intendente Oscar Jayat", de modo que "desde el plano legislativo se afiance el proceso de cambio que esta ciudad demanda", acotó.

Además, resaltó el perfil pluralista y amplio que distingue a Cambia Jujuy en su armado político, el cual "refleja las convicciones de todo un movimiento social, en el que confluyen diversas expresiones partidarias consustanciadas con la transformación de Jujuy".

Tras afirmar que "se hizo mucho desde el 10 de diciembre de 2015", apuntó que "todavía hay mucho por lograr" y que radica allí "la importancia de articular esfuerzos y gestiones a nivel nacional, provincial y municipal para llevar respuestas a los requerimientos de la gente".

"Esta conjunción de acciones tiene que traducirse en beneficio de los vecinos, en particular los más necesitados", finalizó Fiad.