Mario Fiad se comprometió a “revertir las desigualdades y la fragmentación social”

Jujuy, 27 de Junio de 2011

“Vamos a revertir en Jujuy las desigualdades y la fragmentación social que nos ha dejado como herencia el oficialismo y vamos a avanzar hacia una provincia con un desarrollo armónico de sus regiones y mejores índices de desarrollo humano, salud y educación”, aseguró el candidato a Gobernador por la Unión para el Desarrollo Social, Mario Fiad en la ciudad de Maimará donde encabezó este sábado un acto que convocó a la militancia radical de la Quebrada.

“A nadie escapa que estamos viviendo en una provincia fragmentada, desarticulada geográfica y socialmente” abundó Mario Fiad y agregó que “en un contexto de crecimiento de la economía, Jujuy exhibe indicadores que hablan del fracaso en la manera de gestionar la provincia”.

El candidato a gobernador por la UDESO observó que en el país se observa igual fenómeno de inequidad entre las regiones y enfatizó que “como producto de esa indolencia del kirchnerismo por construir un país con oportunidades para todos, el NOA y el NEA exhiben enormes deudas sociales. Con Ricardo Alfonsín, el candidato presidencial de la UCR en la UDESO, vamos a modificar este esquema injusto, para que todos los argentinos, en igualdad de condiciones, puedan acceder a mayores niveles de bienestar”, agregó Fiad.

El candidato a Gobernador por el frente que integraron la UCR y LyDER , Dr. Mario Fiad presidió el sábado último una reunión junto a la militancia radical de la Quebrada que tuvo lugar en Maimará. El acto contó también con la presencia de los candidatos a senador nacional, Gerardo Morales y a diputado nacional Miguel Giubergia, los legisladores provinciales Alberto Bernis, Jorge Rizzotti, Pablo Baca, Mario Pizarro, Humberto López, el Vocal radical de la Comisión Municipal de Maimará, Diego Cruz y dirigentes y militantes del centenario partido.

“Jujuy desde hace 28 años es gobernada por la misma gente, el cambio es ineludible y estamos llamados a protagonizarlo la UCR con Lyder y todos los sectores que quieren que esta provincia tenga futuro” manifestó Fiad y convocó a toda la ciudadanía a expresarse en las urnas por el cambio.

“Tenemos un plan de gobierno que incluye cambios en todas las áreas de gestión” afirmó Fiad y adelantó que el programa incluye como ejes políticas de estimulo a la producción, remoción del trabajo formal y decente, fortalecimiento de la escuela pública, reforma del sistema sanitario, modernización del estado y calidad institucional”.

“La inclusión social, a través de la educación y el trabajo, para terminar con esquemas clientelares que amenazan la dignidad y la libertad personal” será un desafío que afrontará la Unión para el Desarrollo Social, aseguró el candidato a Gobernador.