Queremos paz y justicia

Jujuy, 17 de Agosto de 2017

El candidato a Senador Nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, Mario Fiad, expresó su sentimiento de injusticia sobre la prisión domiciliaria otorgada a la líder de la Tupac Amaru.

Los delitos por los que se encuentra procesada Milagro Sala son graves y sus acciones no solo se cuantifican en fondos públicos desviados, sino que han impactado gravemente en la vida de los más necesitados”, sentenció Fiad.

“Las amenazas, intimidaciones, daños y lesiones que han denunciado sus víctimas y los hechos de violencia en los que está presuntamente involucrada, no resultan compatibles con el beneficio de una prisión domiciliaria que cumpliría en su casa de fin de semana como si estuviera de vacaciones”, expresó.

“Siento que hay un deseo generalizado de que continúe presa en la cárcel por las causas penales y que se haga justicia, porque los jujeños hemos elegido el camino de la paz, y no queremos que nadie vuelva a incendiar la casa de gobierno, agredir a quienes no piensan igual, violar los derechos de otros, amenazar con bombas… no queremos volver al tiempo de violencia, no queremos volver atrás”, finalizó.