Elecciones 2017 - Triunfo en las PASO

“Vamos a ratificar los resultados en octubre”

Jujuy, 13 de Agosto de 2017

Tras conocerse los claros resultados favorables al Frente Jujeño Cambiemos reflejados por las urnas en el marco de las PASO 2017 del domingo 13 de agosto, proceso que posicionó como candidato a Mario Fiad en la categoría senador nacional expresó “en Jujuy habló el pueblo y volvió a ratificar que no quiere más violencia ni clientelismo, y ratificó la confianza en nuestro proyecto que es seguir en el camino de la paz, en el camino de construcción de Provincia”.

Siguió exteriorizando su agradecimiento el pueblo de Jujuy “que demostró valentía, compromiso y actitud, registrando un alto porcentaje de participación que reafirma convicciones y objetivos”. “El pueblo demostró que quiere un futuro de reconocimiento de derechos y de dignidad”, remarcó.

También hizo un amplio reconocimiento a “los cuadros partidarios que anónimamente aportan para que podamos acceder a espacios de decisión y representación de los intereses de los jujeños”. “Nuestros militantes son los que nunca nos dejan bajar los brazos y los que con su entusiasmo nos impulsan en todo momento”, expresó y luego agradeció a los fiscales, “son los verdaderos custodios de la democracia” que asumen la responsabilidad enorme de cuidar los votos.

Agradeció a su familia “por acompañarme en este intenso camino que es el de la acción política”. “Ustedes son los ojos en los que me veo cada día y mirarme en ustedes, me hace saber que estoy haciendo lo correcto”, expresó.

Invitó a la ciudadanía a “ratificar estos resultados en octubre” . “Hay una voluntad contundentemente expresada que ratifica la continuidad del buen camino”, analizó y resaltó que “demostramos que en paz y unión todo es posible”.

Levantamos la bandera de la gestión provincial con Gerardo Morales a la cabeza, convencidos de este proyecto. Ahora vamos a octubre, vamos que ganamos”, cerró.