Elecciones 2017 PASO - Lanzamiento de Campaña

Fiad: “Con Cambiemos seguiremos transformando la Provincia y construyendo futuro”

Libertador General San Martín, Jujuy, 14 de Julio de 2017

Con el mandato conferido democráticamente por el pueblo de levantar banderas para consolidar la transformación de la Provincia, el Frente Jujeño Cambiemos, que tiene como principal precandidato en la categoría Senador Nacional a Mario Fiad, puso en marcha su campaña electoral camino a las PASO 2017. “Quiero expresar mi respaldo incondicional al cambio y quiero pronunciarme en el Congreso de la Nación a favor de la paz, la equidad y la unidad de todos los jujeños”, refutó y convocó a que “Sigamos cambiando Jujuy”.

Durante el inicio de la jornada, en Libertador General San Martín, se realizó una multitudinaria caminata protagonizada por cuadros militantes de los partidos que integran el Frente Jujeño Cambiemos y ciudadanos en general. Luego, un incontenible entusiasmo popular, se multiplicó con apoyo y aprobación al plan de gobierno durante un acto público que tuvo lugar en esa localidad.

Durante el acto, Fiad subrayó que la contundente respuesta de la gente ante la propuesta del Frente Jujeño Cambiemos refleja el “respaldo incondicional” a la gestión del gobernador Morales, como así también a “su actitud, ganas y esfuerzo diario”. “Nuestro objetivo es profundizar estos valores que enriquecen el proyecto de provincia que necesitamos”, apuntó.

Indicó que en el primer año y medio de gestión “se logró la paz” y simultáneamente “se avanza en un proceso de unión”. “Ahora viene la activación de fuentes de trabajo, para lo cual levantaremos enérgicamente las banderas del pueblo jujeño”, recalcó para luego mencionar los megaproyectos en marcha, tales como la planta fotovoltaica, la autopista de la Ruta Nacional 34, el nuevo aeropuerto, la construcción de más de 4500 viviendas previstas para este año, la fábrica de baterías de litio y el aprovechamiento integral de este recurso estratégico, entre otros.

“Hay adversidades, pero también capacidades que alumbran una provincia mejor”, manifestó.

En cuanto a su fructífero paso por el Ministerio de Salud, Fiad explicó que renunció desde una “convicción ética y política” para dedicarse exclusivamente a la campaña electoral y a su rol de presidente de la UCR, “columna vertebral y motor del Frente Jujeño Cambiemos”, acotó.

“Me presento ante la gente con la frente alta, las manos limpias y el corazón abierto, para trabajar desde el Congreso de la Nación por el Jujuy que merecemos”, completó el precandidato a senador nacional, quien exteriorizó su particular agradecimiento al “líder natural del Cambio, Gerardo Morales” por la confianza depositada en su persona para afrontar el nuevo desafío de luchar por los intereses de Jujuy en el Senado. “Vamos que ganamos”, exclamó Fiad por último.