Mario Fiad de visita por el Departamento Ledesma

Jujuy, 27 de Julio de 2011

El diputado nacional y candidato a gobernador en la Provincia de Jujuy por la Unión Cívica Radical, Mario Fiad, junto a su equipo técnico de trabajo, visitó en la tarde de ayer la localidad de Libertador General San Martín; allí desarrolló una extensa agenda de trabajo.

Mario Fiad y los funcionarios que lo acompañaban, entre los que se encontraban Jorge Rizzotti, Mario Pizarro, diputados provinciales, visitaron el Comité del lugar, donde eran esperados por numerosos vecinos y dirigentes, entre ellos la Dra. Manuela Cabello, el Diputado Olber Legal.

Momentos antes de saludar a los presentes fue requerido y consultado por la prensa, acerca de los motivos de su visita, expresando: “vengo a comunicar lo que venimos haciendo en toda la provincia, esta es la segunda visita que hacemos a Libertador, después del lanzamiento de campaña. Hoy, vamos a recorrer algunos barrios, tocando las puertas, proponiendo a la gente que nos escuche y compartir este proyecto para que nos den la oportunidad porque entendemos que será una nueva forma de gobernar la provincia.

No tan solo con nueva gente – prosiguió Fiad – sino con una nueva modalidad, en la cual la honestidad y la transparencia tienen que ser los valores fundamentales para sumar confianza y así seremos capaces de responder con lo máximo, al programa de acción que tenemos todos”.

Luego los presentes se trasladaron hasta la “Fundación Unidad”; visitaron los talleres y resolvieron algunas necesidades planteadas por las alumnas que asisten periódicamente.

En tanto que la referente de la Fundación, Rosa Correa de Ponce, agradeció el apoyo recibido por el candidato en las gestiones que están realizando con la finalidad de que estos talleres continúen con sus actividades para que puedan exponer sus artesanías en el mes de octubre. Asimismo manifestó: “felicitó al Dr. Fiad por asumir el compromiso de representarnos, creo que será un excelente gobernador de la provincia”.

Posteriormente Mario Fiad, vecinos, simpatizantes y militantes de la UCR realizaron una caminata por los Bº Balbin y 15 de Diciembre, haciendo conocer las propuestas a implementar durante su próximo gobierno, “la idea es consolidar nuestra posición de oposición al gobierno oficialista jujeños, porque vemos que hace 28 años que gobiernan la provincia y hace 14 años que la gobierna la misma gente. Se han apoderado del gobierno de la provincia y nos han hecho rehenes de esta situación a todos los jujeños porque están usando discrecionalmente los fondos de toda la ciudadanía. Nosotros estamos dispuestos a combatir en esta lucha porque JUJUY TIENE FUTURO”.

Para finalizar, Mario Fiad se dirigió a una escuela, que en el turno mañana funciona como Escuela N° 46 “Mariano Santibañez”, en la tarde se llamaría Escuela N° 73 “Estanislao Soler” y en la noche funciona como escuela nocturna sin nombre para adolescentes y adultos que quieran terminar con el ciclo primario. Su intención, fue acercar una colaboración para que este establecimiento siga funcionando y se comprometió a realizar las gestiones necesarias a fin de poder formar un gabinete de computación para introducir a los alumnos en el manejo de las tecnologías y así tengan la posibilidad de esa herramienta indispensable de estudio.-