Son las protagonistas del Cambio

Fiad homenajeó a mujeres militantes jujeñas

Comité UCR de la Provincia de Jujuy, 30 de Marzo de 2016

"Destacamos la lucha de las mujeres jujeñas y su participación en todos los aspectos dentro del partido y en la sociedad” dijo el presidente del Comité de la UCR de Jujuy, Dr. Mario Fiad, durante un acto homenaje a las militantes radicales.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo, se realizó una ceremonia en la sede de la UCR de Jujuy, encabezada por su presidente, Dr. Mario Fiad, y contó con la participación de funcionarios y militantes radicales, y con la presencia de un nutrido grupo de mujeres dirigentes. La ocasión tuvo como objetivo homenajear a las mujeres militantes jujeñas y se entregaron reconocimientos reivindicando la lucha femenina tanto desde la política como en las organizaciones sociales.

“La Unión Cívica Radical es el partido de las garantías, de la Justicia, del respeto y de la igualdad de oportunidades, pero también es el partido de la temática de género y femicidio” expresó Fiad, y agregó “nuestras mujeres militantes jujeñas, han contribuido al partido con sus acciones, proyectos, convicciones y con su lucha. Se convirtieron en grandes figuras políticas y celebramos que están siempre a la altura de las circunstancias, y en la actualidad son protagonistas del Cambio”.

“Apreciamos a todas las mujeres de nuestro partido y las alentamos a seguir trabajando con el carisma que las caracteriza y la gran capacidad de liderazgo, y sosteniendo fuertemente la bandera de la lucha por los derechos y por la verdadera igualdad”, cerró Fiad.-