Fiad en la entrega de reconocimiento “Adolescente Destacado” edición 2013

San Salvador de Jujuy, 19 de Diciembre de 2013

El Diputado Nacional Mario Fiad participó en el acto de reconocimiento al “Adolescente Destacado” edición 2013, en la que se entregaron dieciséis distinciones a jóvenes de la ciudad por la destacada tarea innovadora que desarrollan en política, acción solidaria, ciencia y tecnología, deporte y cultura.

El acto se concretó en las instalaciones del Cine Teatro Municipal “Select” en la mañana del jueves 19 de diciembre, y estuvo presidida por el Coordinador del Programa Integral de Adolescentes, Matías Rivera, funcionarios de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, legisladores nacionales y provinciales, y adolescentes destacados y sus familiares.

Mario Fiad expresó que “con esta acción se busca valorar a los jóvenes que se dedican a enaltecer constantemente a San Salvador de Jujuy y lo hicieron durante este año dentro de las instituciones escolares y sociales destacándose en acciones solidarias, cultura, el deporte, la ciencia y tecnología y la política”.

“La importancia de este reconocimiento también es incentivar a otros jóvenes y adolescentes capitalinos a reproducir acciones positivas fundadas en el bienestar de los vecinos”, agregó Fiad.-