Fiad prestó juramento en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación

Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Buenos Aires, 04 de Diciembre de 2013

El legislador expresó su agradecimiento al pueblo jujeño por la confianza depositada a través del voto en las elecciones legislativas del 27 de octubre, y aseguró que el mayor desafío es dar respuestas a las necesidades y los verdaderos problemas de la gente.

En una concurrida y bulliciosa sesión, con la presencia de familiares de los diputados electos y militantes de los distintos partidos políticos, realizada el 4 de diciembre, el Diputado Nacional Mario Fiad prestó juramento junto a su compañera de fórmula en los comicios, María Gabriela Burgos, por el Frente Jujeño “la nueva mayoría” en la provincia de Jujuy.

Al terminar la sesión, Fiad expresó su agradecimiento al pueblo jujeño por la confianza depositada a través del voto que le permitió renovar su banca como Diputado de la Nación por la provincia de Jujuy y aseguró que es plenamente consciente del compromiso asumido, que expresará en trabajo y dedicación para aportar a resolver los problemas de los jujeños, como lo ha venido haciendo hasta ahora.

“Asumo como Diputado de la Nación con plena conciencia de la responsabilidad que significa y con todas mis convicciones de desempeñar mi labor poniendo toda mi dedicación, responsabilidad y valores al servicio del pueblo que represento”. Como Diputado de la Nación, mi aspiración ha sido siempre tomar como máxima la frase de Alem “El deber no se cumple sino haciendo algo más de lo que el deber manda”, expresó Fiad.

En las fotografías -finalizada la sesión- se muestra a los Diputados Nacionales Mario Negri (Córdoba - recientemente electo presidente del Bloque de diputados de la UCR), Eduardo Costa (Santa Cruz), Miguel Giubergia (Jujuy), Gabriela Burgos (Jujuy) y el Senador Nacional Gerardo Morales (Jujuy), junto al Diputado Nacional Mario Fiad.-