FIAD “HOY ESTA EN JUEGO EL FUTURO DE JUJUY”

San Salvador de Jujuy, 27 de Octubre de 2013

Tras emitir su voto Mario Fiad, candidato a Diputado Nacional por el Frente Jujeño (UCR - PS), expresó que en la jornada electoral de hoy “está en juego el futuro de Jujuy”.

A pocos días de cumplirse el 30 de octubre, 30 años de la vuelta a la democracia, Fiad pidió a la ciudadanía fortalecer la democracia con el voto e instó a concurrir a sufragar sin sometimiento ni miedo, “Jujuy nos necesita a todos y entre todos tenemos que hacer la provincia que nos merecemos” agregó.

Fiad, consideró fundamentales estas elecciones “porque se elije la forma en que los jujeños quieren ser gobernados”.

Destacó que tras los días “tensos” que signaron el final de la campaña por hechos violentos, el de hoy “tiene que ser un día en paz, en unión y pensando en un Jujuy con progreso y oportunidades” finalizó.

“Creo que el mensaje fundamental para toda la ciudadanía es que fortalezcamos la democracia con el voto. Vamos a otra votación sin sometimiento, sin miedo. Jujuy nos necesita a todos y entre todos tenemos que hacer el futuro que nuestra provincia merece. Necesitamos una provincia con progreso y entre todos lo podemos realizar”, afirmó Fiad.

El candidato emitió su voto en horas de la mañana en la Colegio Nacional Nº 3 Éxodo Jujeño.-