AUDIENCIA PÚBLICA POR LA INSEGURIDAD EN NUESTRA PROVINCIA

Jujuy, 10 de Octubre de 2013

Con el objetivo de analizar la problemática de la falta de seguridad en la provincia y presentar propuestas de solución, se realizara una audiencia pública el viernes 11 de octubre a partir de las 9:00 en sede de la Sociedad Obrera, cita Balcarce 357 de San Salvador de Jujuy.

La convocatoria hecha por el Frente Jujeño se denomina Audiencia Pública Política de Seguridad en Jujuy. A la misma fueron invitados a participar centros vecinales, organizaciones no gubernamentales y vecinos en general, de toda la provincia.

Respecto a la actividad el diputado nacional Mario Fiad indico que la misma es abierta a la sociedad con el propósito de poder nutrir las propuestas legislativas de creación de un Ministerio de Seguridad y la implementación de un Plan Estratégico de Seguridad.

Opinó finalmente que el alto grado de inseguridad en que vive nuestra población impulsa a realizar este tipo de convocatoria, “porque es necesario abordar ésta problemática, que dejo de ser una sensación, para convertirse en un flagelo” consideró.