RECONOCIMIENTOS EN EL DIA INTERNACIONAL PARA LA PREVENCION DEL SUICIDIO

Jujuy, 10 de Septiembre de 2013

En el marco de los actos conmemorativos del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, el Diputado Nacional Mario Fiad recibió, junto a distintas personas y organizaciones, un reconocimiento por su labor en esta temática, por parte de la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (IASP), la Organización Mundial de la Salud y la Fundación Manos Unidas por la paz.

El acto se llevó a cabo en la Jefatura de Gabinete de Ministros y contó con la presencia de la Directora de Salud Mental Lic. Matilde Massa, los coordinadores de la Fundación Manos Unidas por la Paz y los Diputados Bernardo Biella Calvet y María Elena Chieno, cofirmantes del proyecto de ley de prevención del suicidio presentado por el legislador jujeño en el mes de junio.

Cabe señalar que el proyecto fue acompañado también por los Diputados Martinez, Costa, Vaquie, Maldonado Giubergia y Guccione; y por las Diputadas Brizuela y Doria, Alvarez, Storani, Terada, Michetti y Mendoza.

En la apertura del acto, el Diputado Mario Fiad fue invitado a pronunciar unas palabras en las que destacó su compromiso de trabajo con los temas de alta sensibilidad como lo es el suicidio y destacó el gesto de quienes aún con visiones diferentes son capaces de unir esfuerzos y mirar hacia un horizonte común que aporte a la solución de problemas tan graves como este.-