FIAD PARTICIPÓ DEL ACTO DE ASUNCIÓN DE MARCELO ARAMAYO COMO COMISIONADO MUNICIPAL DE PURMAMARCA

Jujuy, 14 de Diciembre de 2012

El Diputado Nacional MARIO FIAD (UCR – JUJUY), participó de la toma de juramento de un nuevo periodo al frente de la Comisión Municipal de Purmamarca de Marcelo Aramayo; el acto de asunción se realizó en el Cabildo de esa localidad y estuvieron presentes legisladores del radicalismo. Aramayo fue confirmado en su cargo por el voto unánime de los vocales que conforman la comisión municipal.

Tras el juramento de rigor el jefe comunal agradeció el apoyo de los vocales municipales Santiago Lamas, Daniel Tolaba y Washington Cruz en su nominación para estar al frente de la comuna quebradeña por un nuevo periodo. En su discurso además destacó que los conflictos de Purmamarca se solucionan mediante el dialogo.

Ante los presentes Aramayo se comprometió a seguir trabajando, junto a las organizaciones sociales, partidos políticos, fuerzas vecinales, con el fin de alcanzar el bien común de los vecinos, “vamos a seguir trabajando”, aseguró, tras lo cual señaló que desde esta administración “estamos convencidos de que todo lo que se hace desde el municipio repercute en beneficio de los vecinos de Purmamarca”.

Participaron del acto de posesión del cargo, el diputado nacional Mario Fiad, el presidente del Bloque de diputados de la UCR Alberto Bernis, los vocales municipales Daniel Tolaba, Santiago Lamas, autoridades escolares, de organizaciones sociales y vecinos en general.