Fiad ‘La gente ha mostrado su hartazgo’

Jujuy, 14 de Septiembre de 2012

Así opino el diputado nacional Mario Fiad en referencia a la multitudinaria convocatoria de protesta y movilización contra el Gobierno nacional registrado en todo el país.

“La gente ha mostrado su hartazgo ante la negación sistemática del Gobierno Nacional en cuestiones sensibles como: la inflación, la inseguridad y la corrupción”, dijo.

Agregó que Cristina Kirchner “pinta una Argentina virtual y mientras que el resto de los argentinos viven una realidad totalmente distinta”

Finalmente el legislador jujeño negó que haya habido una motorización política de la protesta y la calificó de espontánea.

Humahuaca

“La situación social en Jujuy recrudece” aseguró Mario Fiad en referencia a los incidentes que le costara la vida a Dario Condori, durante la usurpación de terrenos por parte de una organización social kirchnerista en la ciudad de Humahuca.

“En nuestra provincia hay una connivencia entre el Estado Nacional, el Gobierno Provincial y algunas organizaciones sociales para que esta situación de caos persista y se profundice” denuncio el legislador nacional y sindicó a Eduardo Fellner como “máximo responsable” de lo que sucede en Jujuy por no hacerse cargo del caos que se ha originado en la provincia.

“Cuando exploto la situación por terrenos en Ledesma el año pasado, advertimos que el Plan un lote para cada familia que lo necesita era demagógico, oportunista, electoralista y de imposible cumplimiento” señaló y agregó que hasta la fecha solo se entregaron 300 lotes dentro de los 19 mil pedidos que hay en toda la provincia.

Sin embargo dijo que en Humahuaca la situación tiene un trasfondo de negocio inmobiliario ya que la organización social fue pagada por una inmobiliaria para tomar esos terrenos los que posteriormente iban a ser loteados

Finalmente reclamo que la Justicia actué sobre los responsables del asesinato de Dario Condorí y renovó el pedido para que se esclarezcan las muertes de Libertador General San Martín.