Fiad expuso en COFELESA el trabajo que están realizando desde la Comisión de prevención de adicciones y control del narcotráfico

Jujuy, 14 de Septiembre de 2012

El Diputado Nacional Mario Fiad, en su participación en la ‘XXV REUNIÓN DEL CONSEJO FEDERAL LEGISLATIVO DE SALUD’ (COFELESA) realizada en la provincia de Jujuy, expreso su preocupación por la crisis que existe en los recursos humanos en salud.

En la oportunidad expuso a cerca del proyecto de su autoría que se encuentra en trámite en la Cámara de Diputados de la Nación para crear un sistema de incentivos que promueva la instalación de los trabajadores de la salud en las zonas alejadas de las ciudades.

Asimismo el legislador jujeño promovió el acercamiento entre organizaciones que nuclean a trabajadores de la salud como lo son APUAP y el Colegio Médico de Jujuy y los integrantes del COFELESA, a fin de que expongan sus necesidades y preocupaciones.

Finalmente Fiad en su condición de presidente de la Comisión de Prevención de adicciones y control del narcotráfico de la Cámara de Diputados de la Nación, hizo una síntesis del trabajo que vienen haciendo en la comisión con el tratamiento de numerosos proyectos que tienen por objeto crear una ley nacional de adicciones.
En tal sentido el legislador jujeño destaco el intenso trabajo que se esta realizando en procura de armonizar los proyectos que desde distintos espacios políticos coinciden en la preocupación por resolver el problema de las adicciones en nuestro país.-