FIAD PARTICIPO DE ACTOS POR EL 202º ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO EN TILCARA

Jujuy, 25 de Mayo de 2012

En la ciudad de Tilcara el diputado nacional Mario Fiad, participó de los actos en homenaje al 202º Aniversario de la Revolución de Mayo, organizados por el Municipio local. Allí compartió el evento junto al intendente Félix Pérez y el jefe de la bancada de diputados de la UCR Alberto Bernis.

Las actividades también contaron con la participación de representantes de Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia, delegaciones escolares del departamento Tilcara y de otras localidades, Veteranos de Guerra de Malvinas, miembros del Concejo deliberante local, agrupaciones gauchas y vecinos en general.

Durante el acto Fiad brindó un mensaje donde rindió un sentido homenaje a los héroes de la revolución de mayo y a los próceres de Jujuy, además rememoró la bendición y jura de la bandera Argentina y de la libertad civil realizada ante el pueblo de Jujuy, un 25 de mayo de 1812, por iniciativa del General Manuel Belgrano.

“Los héroes de mayo, de Jujuy y de toda la región, hicieron posible que se concretara la Revolución de Mayo y posteriormente fueron artífices en la consolidación de la libertad y la soberanía de nuestro país” señaló el legislador, tras lo cual destacó que Tilcara fue centro de batallas por la independencia y por eso es merecido el reconocimiento a quienes hicieron grande nuestra patria.

Durante la ceremonia Fiad y Bernis hicieron entrega de una bandera de ceremonias en nombre del Senador Gerardo Morales al Concejo Deliberante de Tilcara.