EL 23 DE OCTUBRE VOTEMOS CON CONVICCIÓN Y SIN MIEDOS, CON TOTAL LIBERTAD PARA TENER EL JUJUY QUE NECESITAMOS Y NOS MERECEMOS PORQUE JUJUY TIENE FUTURO

Jujuy, 20 de Octubre de 2011

El Dr. Mario Fiad, candidato a Gobernador de la Provincia de Jujuy por la UDESO participó del cierre de la Campaña Política Partidaria 2011, rumbo a las elecciones del próximo domingo 23 de Octubre, al respecto señaló: “Hoy, hicimos el cierre de campaña 2011 de la UDESO con una caravana por las calles de San Salvador de Jujuy y ahora no queríamos estar ausentes en Humahuaca y Huacalera”.

En Humahuaca, el Dr. Fiad fue recibido por importantes grupos: vecinos, jóvenes, militantes, dirigentes, candidatos locales quienes se dieron cita en el Comité, bajo la inesperada lluvia y el frío reinante.

Con un emotivo discurso, Mario Fiad significó “me encuentro realmente orgulloso de haber podido recorrer mi provincia palmo a palmo y que todos los ciudadanos me hayan permitido llegar hasta sus casas. Estoy energizado y no cansado porque la gente me dá mucha fuerza; entonces me dan ganas de seguir trabajando para que este 23 de octubre sea la verdadera oportunidad que tenga UDESO para transformar los destinos de nuestra provincia.
A partir del 10 de diciembre vamos a plasmar con hechos nuestros proyectos para que todos los ciudadanos jujeños tengan el Jujuy que nos merecemos. No nos contentemos con el Jujuy que tenemos, nos esperancemos en el Jujuy con potencialidades porque tiene grandes recursos naturales, paisajísticos, pero fundamentalmente su gente”.

En cuanto a su mensaje para la juventud, el Dr. Fiad consideró “los chicos no son el futuro sino que son el presente y están ansiosos, no tan solo de ser declamativos en sus cosas, sino que quieren ser partícipes del verdadero cambio que se avecina. Así que los insto a que participen, sepan que la mejor herramienta que tenemos en la Democracia es el Voto y con él se premia o se castiga.

Les pido de que comparen lo que los políticos les ofrecemos –prosiguió Fiad - porque comparando podrán optar a conciencia lo crean necesario para Jujuy. Sean libres de elegir, sin temor a nada, ni a nadie; en el cuarto oscuro está la oportunidad porque es una verdadera herramienta transformadora y sustentadora de la Democracia.

El 23 de Octubre votemos con convicción y sin miedos, con total libertad para tener el Jujuy que necesitamos y nos merecemos porque JUJUY TIENE FUTURO.-