FIAD EN HUMAHUACA: LOS JUJEÑOS DEBEMOS SENTIRNOS PARTE DE UN PROYECTO COMÚN

Jujuy, 20 de Octubre de 2011

En la ciudad de Humahuaca el candidato a gobernador por Unión para el Desarrollo Social MARIO FIAD, se manifestó a favor de erradicar la violencia como forma de resolución de problemas en Jujuy, “la provincia vive sumida en un alto grado de conflictividad social y enfrentamiento entre hermanos, es imprescindible trabajar para lograr sentirnos parte de un proyecto común” invocó.

“Desde UDESO venimos insistiendo desde hace tiempo en la necesidad de recuperar la paz social y restablecer la convivencia y esto se logra con la participación ciudadana en los debates necesarios para la toma de decisiones” comentó el candidato.

Fiad participó de un acto de cierre de campaña en la ciudad de Humahuaca junto al candidato a diputado nacional Miguel Giubergia, la candidata a diputada provincial en primer lugar Isolda Calsina, el postulante a legislador provincial Néstor Sanabia y los candidatos a intendente Leonel “Lito” Herrera y a concejales Héctor Llanes, Eduardo Mamaní, Arnaldo Maizares y Susana Murillo, también se destacó la presencia del diputado provincial Felipe Balcazar.

El aspirante a la gobernación por la colación UCR LyDER, prosiguió diciendo que mediante el dialogo y el respeto como herramientas básicas de la democracia, es posible construir una provincia sobre una visión colectiva y no sobre intereses sectarios.

“Es imperioso trabajar para erradicar la violencia como forma de resolución de problemas en Jujuy” enfatizó mas adelante.

Al terminar pidió no resignarnos a vivir en el conflicto permanente, porque es posible recuperar la paz social y agregó que la propuesta de la UDESO promueve que todos los jujeños nos sintamos identificados e integrados a un proyecto inclusivo.