MARIO FIAD, CAMINANDO EL RAMAL Y DIALOGANDO CON SU GENTE

Jujuy, 28 de Septiembre de 2011

En el día de ayer MARIO FIAD (candidato a gobernador por UDESO), realizó una intensa actividad recorriendo localidades del ramal jujeño, difundiendo sus propuestas y escuchando a los vecinos.

En Libertador General San Martín, recibió el apoyo y el acompañamiento de sus habitantes que se acercaron a dialogar con él, entusiasmándose con las propuestas que está difundiendo para que Jujuy y su gente estén mejor. Lo acompañaron, el candidato a intendente de la UDESO Juan Baigorria y otros dirigentes del lugar.

Finalizada la caminata, FIAD se reunió con los jubilados para escuchar sus preocupaciones recibiendo las inquietudes sobre el 82% móvil, - cobertura médica del PAMI Y ANSES - Servicio de Sepelios para los afiliados, entre otros temas particulares. El candidato les expresó que los mayores han sido siempre un tema central en su agenda como legislador nacional y que igualmente se sitúan en un lugar muy importante en su agenda de gobernador. Al respecto dialogó con los jubilados sobre sus principales propuestas para el gobierno de Jujuy y los invitó a esperanzarse con nuevos rumbos que resuelvan definitivamente los problemas de los jujeños.

Seguidamente se trasladó a la localidad de FRAILE PINTADO en donde fue recibido por una nutrida y entusiasta convocatoria, en compañía de dirigentes de su espacio político: Raúl García Goyena, Jorge Rizzotti y Manuela Cabello, candidatos a diputados provinciales; más la candidata a intendente de Fraile Pintado, Ramona Varela y concejales: Claudio Albarracin, Héctor Alvarez y Sandra Barboza. En la oportunidad se presentaron los candidatos locales , en un clima entusiasta de los asistentes que cada día en mayor número se comprometen con la opción política que representa UDESO.