La Unión para el Desarrollo Social presenta su programa de gobierno

Jujuy, 22 de Septiembre de 2011

La Unión para el Desarrollo Social, este lunes, 26 de septiembre, a las 20:30, en el Club Atlético San Pedro, de la ciudad de San Pedro, presentará su Programa de Gobierno 2011 – 2015. El Dr. Mario Fiad, candidato a Gobernador junto a su compañero de fórmula, Dr. Federico Otaola, darán a conocer el programa que ha sido formulado con los aportes técnicos de las Comisiones de trabajo del Instituto de Políticas Públicas, al que se han sumado los aportes políticos y doctrinarios de la Unión Cívica Radical y Lyder, partidos que integran la alianza.

Las propuestas programáticas que se darán a conocer tienen como objeto contribuir a resolver las problemáticas provinciales e impulsar procesos de desarrollo que tiendan a garantizar el acceso a los derechos, mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, fortalecer la democracia y contribuir a la gobernabilidad en Jujuy.

En la oportunidad estarán presentes junto a la fórmula Fiad Otaola, los candidatos provinciales y nacionales de la UDESO.

Desde hace dos años, el Instituto de Políticas Públicas trabaja en la elaboración de diagnósticos que han sustentado la posterior la formulación del plan de políticas públicas que como propuesta de gobierno la Unión para el Desarrollo Social pondrá a consideración del electorado el 23 de octubre próximo.

“Queremos compartir con todos nuestros afiliados, militantes y con la ciudadanía en su conjunto el programa que pretendemos llevar al Gobierno para transformar Jujuy y garantizar un futuro con mejores oportunidades para todos” expresó el Dr. Mario Fiad y aseguró que “tenemos un capital técnico y político que vamos a poner al servicio de un modelo de desarrollo basado en la producción, el trabajo y la calidad institucional”.