La sobredosis de gobiernos justicialistas condujeron a Jujuy a una situación de parálisis

Instituto de Políticas Públicas de Jujuy, 19 de Febrero de 2011

El Diputado Nacional Mario Fiad, durante el 1° Seminario de Políticas Publicas y Estrategia Electoral 2011, consideró que “la historia convoca y llama al radicalismo a aceptar el desafío de poner de pie a la provincia”.

“La provincia tiene sobredosis de gobiernos justicialistas que la condujeron a una situación de parálisis”, consideró, tras lo cual agregó que Jujuy se va a levantar con la participación de todos, siendo fundamental celebrar un “pacto de confianza que nos devuelva la vocación por participar”.

Más adelante instó a los jujeños a dejar de lado los discursos confrontativos que siembran la semilla de la división, el resentimiento y el enojo, “no nos dejemos engañar aquí no hay ni blancos ni negros, no hay trabajadores ni desocupados, no hay empleados públicos ni privados, aquí antes que nada hay jujeños que quieren ver crecer a su provincia, que quieren tener sueños, proyectos y oportunidades de mejorar” agregó.

Respecto a las jornadas de políticas públicas organizadas por el IPP dijo que el radicalismo se está preparando para trabajar en un perfil productivo para la provincia, una educación de calidad y una salud que termine con las enfermedades reemergentes.

Finalmente resaltó la oportunidad que tiene el radicalismo de demostrar que está en condiciones de liderar un proyecto que haga de Jujuy una provincia que se destaque en el escenario nacional y que tenga una activa participación en la toma de decisiones, “queremos que las decisiones sobre el futuro de Jujuy se tomen en Jujuy y las tomen los jujeños” concluyó.