Honorable Senado de la Nación Argentina

Fiad juró como senador

Honorable Senado de la Nación Argentina, 29 de Noviembre de 2017

En sesión preparatoria celebrada hoy miércoles 29 de noviembre, prestó juramento el senador por Jujuy Mario Fiad, quien iniciará su mandato el 10 de diciembre con “el fuerte compromiso y la firme voluntad de trabajar en la consolidación y fortalecimiento de los derechos, los intereses y las necesidades de la provincia”. En la oportunidad, también juró la senadora Silvia Giacoppo.

Asimismo, expresó que tiene pensado trabajar en la tarea parlamentaria y servir de nexo que permita articular la relación con la provincia, en el marco de un federalismo de cooperación y como parte integrante de un espacio político de identidad radical, que conforma el oficialismo.

El senador, que estuvo acompañado por su esposa e hijos, resaltó “la expresión del apoyo y acompañamiento permanente que recibe de su familia, con la convicción compartida de ser la política una herramienta de cambio para mejorar la vida de la gente y construir el país y la provincia que queremos”.

“Voy a honrar la voluntad del pueblo que me ha puesto en esta banca para que trabaje fuertemente y es lo que voy a hacer teniendo siempre la puerta abierta para atender a los jujeños y siendo la voz de Jujuy en el Senado”, garantizó.