Elecciones 2017

“El cambio se consolidó. Ganó el pueblo”

Jujuy, 22 de Octubre de 2017

Fueron las palabras vertidas por Mario Fiad, senador nacional electo en los comicios legislativos del domingo 22 de octubre, en donde exteriorizó su agradecimiento al pueblo que “concurrió con convicción a la cita con las urnas” y ratificó la continuidad del “proyecto del cambio, de paz y de unión”.

Agradeció a quienes “siguen confiando en este proyecto de Jujuy con futuro, de oportunidades y de progreso” y puntualizó que “transitamos un nuevo Jujuy de la mano de Gerardo Morales que se puso la provincia al hombro”.

Remarcó que “ganó el pueblo, que optó por dejar atrás definitivamente la violencia, la impunidad y la corrupción, ratificando su confianza en la paz y la unión”.

Sostuvo enérgicamente que la gente “dio una clara muestra de que no quiere volver atrás y que el cambio se consolida” y agregó que “el pueblo avaló lo mucho que se hizo en menos de dos años”.

Se viene un Jujuy potente y con oportunidades, por eso sigamos confiando en el rumbo elegido que nos llevará a ser una de las mejores provincias del país”, concluyó.