Elecciones 2017

Multitudinario apoyo a la expresión de cambio en San Pedro

San Pedro, Jujuy, 02 de Octubre de 2017

El candidato a Senador Nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, Mario Fiad, encabezó una multitudinaria caminata en San Pedro, la cual cosechó una abrumadora adhesión de la ciudadanía consustanciada con la propuesta de consolidación del proceso transformador de la provincia, en donde enfatizó que “en esta ciudad está instalada una de las mejores expresiones del cambio de todo el país”.

El mensaje transmitido fue claro y planteó la necesidad de afianzar la histórica transformación con una mayor representatividad de Cambia Jujuy en los espacios de decisión, en particular ámbitos de construcción parlamentaria que darán a luz las políticas públicas para robustecer presente y futuro.

En este marco, Fiad llamó a reforzar con el voto el programa de gobierno provincial y municipal y ratificó su compromiso de "defender desde el Congreso de la Nación los intereses de Jujuy".

"La decisión popular que se expresará a través de las urnas, tiene que respaldar el trabajo de un gobierno de territorio que avanza decididamente hacia la reducción de las brechas de la inequidad", resaltó Fiad y puntualizó que "esta es nuestra lucha, este es nuestro desafío, que encaramos con la frente en alto y los brazos abiertos a todos los jujeños que confían en un futuro mejor".

Consideró que es momento de "instalar con determinación un contundente mensaje en contra de la corrupción, la violencia y la impunidad" y llamó a "dejar atrás tiempos oscuros, abrazados a la paz y la unión".

"Juntos encaremos sin vacilar el desafío de generar trabajo genuino para todos los jujeños y, de esta manera, restituir derechos y dignidad", subrayó Fiad finalmente.

Estuvieron presentes, junto a los vecinos y militantes, los candidatos del Frente Cambia Jujuy, Gabriela Burgos, diputada nacional; Lourdes Navarro, a diputada provincial; Cristian Aguirre, Patricia Rocha, Mauricio Frankerberger y Sandra Girón, a concejales; y el intendente sampedreño, Julio Bravo.