Elecciones 2017

Fiad: "Somos parte de un proyecto que garantiza equidad"

Mario Fiad, candidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, columna vertebral de la coalición Cambia Jujuy, afirmó que el movimiento político y social que lleva adelante la histórica transformación de Jujuy "se potenció con las colectoras que adhieren al postulado de paz, unión y trabajo".

Estas expresiones fueron realizadas durante la presentación de los candidatos a concejales de Calilegua: Silvio Villagrán, Nelson Paredes y Claudia Palacios.

"Sentimos que los jujeños recuperaron la confianza y la esperanza en el proyecto del Cambio”, subrayó Fiad, para luego resaltar la nutrida concurrencia de vecinos y cuadros militantes que acompañan cada presentación de la coalición de gobierno.

Señaló que "en Calilegua se instalaron los objetivos centrales del plan de gobierno de Gerardo Morales, en línea con los desafíos nacionales, que no son otros que priorizar las soluciones a las necesidades de la gente" y agregó que "trabajamos para que en cada localidad se revierta el atraso y se abran las puertas al progreso".

"Para eso -prosiguió- se ejecutan obras con un claro perfil social, tales como redes cloacales y de agua potable, pavimento, viviendas y hábitat, lo que a su vez permite generar oportunidades de empleo genuino".

“En Jujuy hay un Gobierno que terminó con el abandono, la parcialidad y la discriminación” que existía con las localidades del interior, y “considera a todos por igual”, enfatizó y agregó que “se están poniendo en marcha diversas obras y ejecutando políticas públicas que tienden a priorizar soluciones para la sociedad de forma equitativa”.

Tras resaltar que "esto es gobierno en territorio y descentralizado, para garantizar equidad en toda la provincia", aseveró que Cambia Jujuy "está produciendo una gran transformación para lograr la gran provincia que soñamos y merecemos".

Cabe consignar, que también los candidatos a Diputados Provinciales, Alberto Bernis, Lourdes Navarro y Luciano Rivas, y por el cargo nacional estuvo Gabriela Burgos, además del legislador Olver Legal, vecinos y dirigentes.

Fecha: 23/09/2017 | Lugar: Calilegua, Jujuy

 

Consultar sobre Mario Fiad: