Elecciones 2017

"Jujuy necesita consolidar el cambio"

Humahuaca, Jujuy, 08 de Agosto de 2017

Así lo afirmó Mario Fiad, precandidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos (Lista 502 A), en acto celebrado en Humahuaca, oportunidad en la cual aseguró que la provincia y el país "están en el buen camino".

Junto a Silvia Giacoppo, precandidata a senadora nacional; y Gabriela Burgos y Osmar Monaldi, precandidatos a diputados nacionales; Fiad recalcó que "seguimos caminando la provincia escuchándonos con los jujeños que necesitan la consolidación del cambio".

Aseveró enfáticamente que "estamos en el buen camino" y argumentó que "las múltiples obras que se encuentran en franca ejecución así lo demuestran, al igual de que la transformación de la matriz productiva que reportará en trabajo para la gente".

Tras puntualizar que en la provincia se instaló un cambio sustancial en el campo social que se percibe en la paz y la unión de los jujeños, subrayó que "estas elecciones abren la puerta a la posibilidad de dejar atrás definitivamente la corrupción, la impunidad y la violencia".

"Esto significa que necesitamos fortalecer este presente con una gestión de gobierno en territorio que disminuya la brecha de inequidad", completó.

Burgos, a su turno, expresó que "recorremos la provincia para pedir nuevamente a los jujeños su voto de confianza en el cambio, sin olvidar el tiempo de violencia y corrupción "al que no podemos permitirnos volver", acotó.

Asimismo, ratificó su compromiso de seguir respaldando desde el Congreso "al gobernador Gerardo Morales y las políticas nacionales que iluminan el futuro de Jujuy" y agregó que "el esfuerzo y el compromiso debe ser conjunto e integral, puesto que los funcionarios en soledad no pueden sacar una provincia adelante, necesitan indefectiblemente el acompañamiento de la gente".

"Aún hay mucho por hacer, no negamos ni tapamos la realidad, es por ello que renovamos el compromiso de seguir adelante", enfatizó Burgos.