Elecciones 2017

Fiad recorrió El Piquete, Palma Sola y El Talar con el compromiso de seguir reconstruyendo Jujuy

Con el propósito de exponer los ejes centrales de sus propuestas, el precandidato del Frente Jujeño Cambiemos, Mario Fiad, se reunió con vecinos del Ramal, en el marco de un amplio recorrido por El Piquete, Palma Sola y El Talar, camino a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias programadas para el domingo 13.

Además, desarrollaron una intensa agenda política y partidaria, en la que revitalizaron el trabajo militante de los cuadros dirigenciales de la UCR, principal componente del Frente Jujeño Cambiemos, a fin de potenciar las posibilidades de éxito electoral para profundizar la transformación iniciada en la provincia y en el orden nacional.

En Palma Sola, Fiad hizo entrega de una placa al nuevo comité de la Unión Cívica Radical, al cual se le impuso el nombre de "Rosa Chamorro", reconocida dirigente del partido, considerada símbolo de esfuerzo y trabajo a favor de los palmasoleños.

Por otra parte, instó a los vecinos y a los jefes comunales de las tres localidades visitadas a “seguir trabajando por la reconstrucción y por el cambio en Jujuy”. Cabe consignar, que el precandidato estuvo acompañado por los intendentes Juan Carlos Ruiz y Fernando Agüero, de El Talar y Palma Sola, respectivamente.

Asimismo, Fiad llamó a “acentuar la lucha para terminar con la corrupción, la violencia y la impunidad”, con vistas a “seguir por el camino que conduce a la recuperación de la matriz productiva, el estímulo a las inversiones, la generación de trabajo genuino, consolidar el gobierno en territorio y junto a los jujeños y fortalecer la unión”.

Fecha: 04/08/2017 | Lugar: Jujuy

 

Consultar sobre Mario Fiad: