Elecciones 2017

Por el triunfo en agosto y octubre

Mario Fiad, precandidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos (Lista 502 A), resaltó que “Jujuy necesita seguir en el cambio para seguir creciendo” y convocó a “trabajar día a día por un mejor futuro para todos los jujeños”.

En la Federación Gaucha de Alto Comedero confluyeron corrientes militantes camino a las PASO del domingo 13 en un acto político de Cambiemos que fue encabezado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri y el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Fiad, agradeció el esfuerzo de la dirigencia y los cuadros militantes que “dan la cara y ponen el cuerpo por nosotros, trabajando anónimamente para que el Frente Jujeño Cambiemos triunfe el 13 de agosto y el 22 de octubre”.

Alentó a “dejar atrás definitivamente la corrupción, la violencia y la impunidad”, entendiendo que Jujuy “necesita seguir en el cambio, reconstruyendo la cultura del trabajo, la unión y la paz”.

“Vamos que ganamos, la provincia necesita de este Frente Jujeño Cambiemos para seguir creciendo”, completó.

Macri aseveró que el país “está creciendo” y con ello deja atrás “cinco o seis años de parálisis” en materia económica y social. Y enfatizó que “le ganamos al miedo en Jujuy y ahora sigamos juntos por una Argentina grande”.

A su turno, Morales enfatizó que los jujeños adoptaron la decisión de vivir en paz y en una provincia sin violencia, anteponiendo la Constitución y respetando los derechos de los demás. “Hoy nos miramos a la cara para pensar el futuro, comprendiendo el nuevo sistema de convivencia basado en el respeto y con jueces independientes”, señaló y remarcó que en estas condiciones “podemos pensar de ahora en más en producir y generar trabajo, que no es otra cosa que poner de pie a Jujuy”.

Finalmente aseguró que en Jujuy “se está derrotando al clientelismo, una de las formas de esclavitud del último siglo” y de cara al futuro inmediato llega el desafío de “recuperar la cultura del trabajo y que todos tengan trabajo”.

Fecha: 02/08/2017 | Lugar: Jujuy

 

Consultar sobre Mario Fiad: