Elecciones 2017

“Dejemos atrás la corrupción, la violencia y la impunidad”

Jujuy, 25 de Julio de 2017

Mario Fiad, precandidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, destacó que las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias programadas para agosto próximo, representan una valiosa oportunidad para que la ciudadanía vuelva a decidir libremente y, a partir de ello, profundizar la transformación iniciada en el país y la provincia.

“Las PASO reflejarán el pensamiento de la gente de cara a los partidos políticos y sus dirigentes”, sostuvo y en este sentido enfatizó que el Frente Jujeño Cambiemos “levanta las banderas de la gestión de gobierno encabezada por Morales, a los fines de consolidar la transformación en marcha”.

En estos términos se pronunció al participar del acto de entrega de una autobomba para Perico y zona de influencia, oportunidad en la cual enfatizó que “las once autobombas recientemente adquiridas fueron equitativa y estratégicamente distribuidas en toda la geografía provincial, decisión que materializa el compromiso asumido por Gerardo Morales de construir un gobierno presente junto a cada jujeño”. “Estos recursos recomponen una situación de deuda que tenía el Estado ante la ciudadanía, en materia de seguridad y emergencias”, afirmó.

Retomando su análisis del escenario electoral y su incidencia con vistas al futuro, Fiad indicó que “tenemos que volver a decidir para dejar atrás la corrupción, la impunidad y la violencia, priorizando la paz, la unión y la generación de empleo genuino, con la consecuente recuperación de la cultura del trabajo y el esfuerzo”.

“Para ello están arribando a Jujuy inversiones históricas, que impactarán positivamente en la creación de oportunidades de empleo para los jujeños”, señaló en referencia a las obras del parque solar, la autopista de la Ruta Nacional 34, la recuperación del ferrocarril, el nuevo aeropuerto y la explotación de litio en la Puna y la instalación de la fábrica de baterías de litio, entre otros proyectos clave para la economía local y regional.