Elecciones 2017 - PASO

Fiad precandidato a Senador del Frente Jujeño Cambiemos

Palace Hotel, Jujuy, 24 de Junio de 2017

“Desde cada lugar que me ha tocado ocupar vengo trabajando incansablemente por Jujuy y por los jujeños. Estoy profundamente honrado y agradecido por la convocatoria que me hicieran para encabezar la lista de precandidatos del Frente Jujeño Cambiemos como senador nacional”, expresó Mario Fiad luego de oficializarse su precandidatura con miras a las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) programadas para el 13 de agosto.

El cambio tiene que continuar, de manera que el Norte Argentino se desarrolle con Jujuy a la cabeza”, manifestó Fiad durante el acto de presentación de su precandidatura. Además garantizó que, a tal efecto, llegará al Senado de la Nación para “poner el lomo, con convicción, compromiso y actitud”.

Agradeció la confianza depositada en su persona, con el propósito de “profundizar la transformación de la provincia”, puesto que “aún hay mucho por hacer, ya que llevamos sólo un año y medio de gestión”.

Remarcó que Cambiemos “es nuestra guía” y desde este espacio instó a la ciudadanía a “acentuar el federalismo por nuestra bandera que es posicionar a Jujuy en lo alto”.

“No sólo la política se comprometió a valorar esta transformación, también lo hizo la gente, porque sabemos de dónde venimos y que estamos dejando atrás el oscurantismo y las brechas, producto de inequidades y desigualdades que existen entre Jujuy y la Capital”, subrayó.

“Estos son tiempos difíciles, en donde uno de los grandes desafíos es recuperar la ética del trabajo y la ética pública como valores innegociables para lograr las transformaciones que queremos”, expresó y luego afirmó “tengan la certeza que pongo mi vida en este compromiso”.

Finalmente tuvo palabras de agradecimiento a la militancia que “sostiene al partido” y a su familia “que me acompaña y que constituye la base que edifica y consolida cada día mi vocación por la tarea política”, cerró Fiad.


SOSTENER UN GRAN PROYECTO DE GOBIERNO

“Estos son nuestros precandidatos y con ellos tenemos que seguir trabajando y luchando por la transformación de Jujuy”, expresó Gerardo Morales durante la presentación pública realizada el sábado 24 de junio, en acto del que también participaron cuadros de conducción de Unión Cívica Radical, Propuesta Republicana (PRO), Partido Socialista, Cambio Jujeño, Libertad y Democracia Responsable (LyDeR) y Cruzada Renovadora, fuerzas partidarias que conforman el Frente Jujeño Cambiemos. Además estuvo presente Carlos Haquim, principal referente del Frente Renovador “Un País”, integrante a su vez del Frente Cambia Jujuy.

Afirmó que “esta coalición de fuerzas” y esta concertación de corrientes políticas representa la “no violencia” y está llamada a “rescatar y recuperar nuestra matriz, basada en el respeto y la humildad”. “Esta construcción diaria es nuestra responsabilidad”, acotó.

Continuó indicando, que “logramos una gran coalición política para sostener un gran proyecto de gobierno, ratificando la herramienta electoral que construimos desde 2015” y en este sentido elogió abiertamente el aporte de Haquim no sólo al fortalecimiento de Cambiemos, sino también a la gestión de gobierno. “Con actitudes personales, día a día ratificamos el proyecto en el que los jujeños depositaron sus expectativas”, apuntó y agregó que “comprendemos y compartimos los desafíos estructurales de Jujuy, que no son otros que alcanzar y preservar la unión y la paz, con más trabajo”.-