LA UCR Y LyDER AVANZAN EN UNA AGENDA POLÍTICA PROVINCIAL

Jujuy, 04 de Julio de 2011

Dirigentes de la Unión Cívica Radical y de LyDER (Libertad y Democracia Responsable) se reunieron en sede del Comité Provincia del radicalismo, a fin de avanzar en la conformación de una agenda política conjunta con vistas a las primarias de agosto y las generales de octubre.

Los dirigentes delinearon una serie actividades a desarrollarse en distintos puntos de la provincia, para dar a conocer las propuestas de Unión Para el Desarrollo Social, la cuales tendrán eje en la lucha contra la pobreza, la promoción de trabajo formal, salud y educación publica de calidad y sin restricciones, entre otras cuestiones.

Participaron de la reunión el candidato a gobernador por Unión para el Desarrollo Social Mario Fiad, el titular del Comité Provincia de la UCR Raúl García Goyena, la presidenta de LyDER Isolda Calsina, el jefe de la bancada radical Alberto Bernis y los legisladores provinciales: Mario Pizarro, Humberto López, Pablo Baca, Susana Pantoja, Freddy Morales.

Destacaron que equipos técnicos de LyDER y del Instituto de Políticas Públicas están trabajando en el diseño de la plataforma política que Unión Para el Desarrollo Social pondrá a consideración de la sociedad para disputar el gobierno provincial en el mes de octubre, “los jujeños tenemos la oportunidad de cambiar, no solo de nombres que se repiten desde hace años, sino también, modificar el concepto en el manejo de la cuestión publica que nos gobernó hasta ahora, por uno con nuevas ideas. Hay un enquistamiento en el poder y eso no le hace bien a la provincia”, consideró Mario Fiad al finalizar la reunión.