Fiad participó de la inauguración de la “Casa de San Pedro”

Jujuy, 08 de Septiembre de 2016

El Presidente del Comité Provincia de la UCR de Jujuy, Mario Fiad, participó del acto de apertura de la “Casa de San Pedro”. Remarcó que se trata de “un lugar que seguramente les va a brindar muchos beneficios a las personas que concurren habitualmente aquí”.

“Esta casa cumple una importante función social y está preparada para recibir y albergar a habitantes de toda la provincia. No es un lugar solo para la gente de San Pedro, sino para habitante de los alrededores, y poder contar con esta Casa va a facilitar la posibilidad de la realización de trámites, para que el proceso de descentralización que lleva a cabo el Gobernador pueda estar más vigente que nunca”, afirmó.

Ponderó la presencia territorial constante que tiene el Gobierno en todos los lugares de la provincia, y la importancia de esta política de Estado para darle la equidad necesaria para que el jujeño se sienta protegido en cualquier rincón de la provincia.

Está ubicada en la calle Senador Pérez Nº 649 de nuestra ciudad capital. En dicha casa se dictan talleres gratuitos de marroquinería, peluquería, pintura y ritmo latino, enmarcados dentro de la capacitación no formal, además cuenta con todos los servicios básicos, camas, cocina, internet y sala de computación.