No vamos a permitir ningún acto de corrupción

El ministro de salud, Mario Fiad, presentó a su equipo de trabajo

“Venimos a transmitirles la confianza plena que tenemos en ustedes, esperamos que esto sea recíproco y que podamos trabajar en conjunto de aquí en adelante. Nos espera un gran desafío. Queremos que nos acompañen porque nosotros vamos a estar codo a codo con cada uno de ustedes”, sostuvo el flamante titular de la cartera sanitaria, Mario Fiad, en un Salón Auditórium repleto del personal que lo acompañará durante la nueva gestión al frente del Ministerio de Salud.

La presentación formal del nuevo gabinete se realizó ante más de 500 personas, en el salón de actos del Ministerio de Salud, donde Mario Fiad le dio la bienvenida a todos y los instó a formar parte del nuevo equipo que actuará de aquí en adelante.

Fiad comentó que el motivo de la convocatoria fue “presentar el equipo que ya está trabajando, y comprometer al personal para trabajar en conjunto”. Luego sostuvo que “necesitamos un fuerte compromiso para con la sociedad, no solamente la contracción al trabajo y la ejemplaridad, sino la honestidad y la cultura del esfuerzo que tenemos que tener entre todos para sacar adelante este sistema de salud, que está desarticulado y que ha tenido grandes falencias”.

Entre los mensajes que transmitió el Ministro de Salud al personal que trabaja en el organismo, se destacó el siguiente: “Venimos con un alto compromiso y una voluntad de trabajo muy grande y la queremos compartir con ustedes. Queremos que el Ministerio de Salud sea ejemplar. No vamos a permitir ningún acto de corrupción. Queremos un ministerio transparente, que estamos convencidos que entre todos lo podemos lograr”, finalizó.



Nuevos Funcionarios en el Gabinete

Los funcionarios de primera línea que integran el gabinete son: el Dr. Álvaro Cormenzana, al frente de la Secretaria de Coordinación de Atención de la Salud; el Dr. Pablo Perovic, a cargo de la Secretaría de Planificación en Políticas y Regulación Sanitaria; el Dr. José Luis Aguilar, como Secretario de Determinantes de la Salud; y el Lic. José Manzur a cargo de una nueva Secretaría que se implementó denominada Secretaría de Salud Mental y Adicciones.

También fueron presentados algunos de los Directores que ya están cumpliendo funciones, como ser la Directora Provincial de Atención Primaria de la Salud y Acción Comunitaria, Dra. Manuela Cabello; el Director Provincial de Hospitales Dr. Cristian Amerisse; la Directora de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos, Dra. Elena Meyer; el Director General de Maternidad e Infancia, Dr. Antonio Buljubasich; y el Director del SAME 107, Dr. Pablo Jure. Asimismo, se presentó a quienes son los nuevos Coordinadores de Asuntos Institucionales; Doctores Carlos Quintana y Armando Bergesse.

Aprovechando la presencia del personal del Ministerio de Salud, Mario Fiad destacó al Dr. Carlos Gustavo Ibarra, quien ya asumió la Presidencia del Instituto de Seguros de Jujuy.

Fecha: 15/12/2015 | Lugar: Jujuy

 

Consultar sobre Mario Fiad: