Mario Fiad y el concejal Palomares recorrieron el Bº 23 de Agosto

Palpalá - Jujuy, 10 de Junio de 2011

El candidato a gobernador por la UCR, Mario Fiad y el concejal Pablo Palomares recorrieron las calles del barrio 23 de Agosto acompañado por quienes integran las listas para las elecciones de Agosto.

Gran respuesta de los vecinos, quienes comentaron a los candidatos las múltiples necesidades que tienen el barrio. Palomares aseguró que seguirán “con esta tarea, que nos muestra la realidad que padecen quienes viven en los barrios y la gran mentira de aquellos que dicen que dieron soluciones, que evidentemente no existen”.

Los candidatos aseguraron que las caminatas sirven para comprobar “la realidad que padecen quienes viven en los barrios y la gran mentira de aquellos que dicen que dieron soluciones, que evidentemente no existen”. “Los vecinos nos dicen que les falta trabajo, que hay problemas con los servicios, la contaminación, con la provisión de agua potable, que los chicos no tienen donde hacer deporte, que hay inconvenientes de seguridad. Una serie de necesidades insatisfechas que dan por tierra lo que están diciendo algunos funcionarios que ahora se encuentran en campaña y mienten descaradamente”, sentenció el candidato a gobernador de la UCR.

Por último indicó que “la idea de la UCR es dar respuesta a todas estas necesidades y postergaciones, porque la justicia social está marcada a fuego en nuestra razón de ser. Hay muchos sectores relegados y nuestros hombres y mujeres asumieron firmemente el compromiso de luchar contra esa postergación”, concluyó el candidato a gobernador.