Va a ser un día histórico para los jujeños

Jujuy, 25 de Octubre de 2015

El diputado nacional, Mario Fiad, aseguró que este “va a ser un día histórico para los jujeños”. Tras emitir su voto en el Colegio “Éxodo Jujeño” de esta Capital, Fiad convocó a la comunidad a “ser protagonista de este día tan trascendente donde estamos eligiendo cómo queremos vivir”. Y convocó a los ciudadanos a votar “sin miedos, sin condicionamientos y a expresarse democráticamente en libertad”.

Anticipó Mario Fiad que recorrerá diversos establecimientos educativos donde se están desarrollando los comicios y en horas de la tarde junto a los dirigentes de la coalición que lleva a Gerardo Morales como candidato a Gobernador, aguardará los resultados.

Refirió el candidato que hubieron irregularidades en algunas escuelas y a propósito “instó a todas las autoridades a reforzar la seguridad en las escuelas”, al tiempo que abogó para no haya signos de violencia y Jujuy sea ejemplo de esta convocatoria democrática”.

Finalmente Mario Fiad confió que la ciudadanía de Jujuy se va expresar en libertad y en paz para que la provincia transite hacia una nueva historia”.