Mario Fiad “Jujuy no se arrodilla”

Jujuy, 09 de Agosto de 2015

Mario Fiad, candidato en primer término al Parlasur por el Frente Cambia Jujuy, protagonizó un aplastante triunfo en las PASO del 9 de agosto como síntesis de la unidad y de las aspiraciones de cambio de los jujeños. “Scioli fue derrotado, Fellner fue derrotado. Jujuy no se arrodilla”, exclamó, durante el acto que se desarrolló en el búnker del FCJ.

“Sintetizamos en este Frente Cambia Jujuy las grandes aspiraciones de cambio y por eso los jujeños nos han acompañado. Les agradecemos enormemente la confianza y el compromiso, porque ganó la paz, ganó la unión y la posibilidad de tener un nuevo gobierno y una nueva provincia, para todos”.

Fiad agradeció por haber sido la cabeza visible “de esta gran posibilidad de cambio que proyectamos entre todos los partidos integrantes. Dijimos, entre todos y con la frente alta, que Jujuy no se arrodilla, tiene grandes posibilidades de cambiar y crecer. Por eso, hasta el 25 de octubre vamos a confirmar esta voluntad para que Gerardo Morales conduzca los destinos de la provincia. Con un proyecto de paz, de unión, de progreso y de bienestar para todos”.

El doctor Fiad agradeció con mucho énfasis a la militancia y, especialmente, a la juventud por haber llegado con el mensaje del Cambio a cada una de las casas de los jujeños, así como felicitó el gran esfuerzo que hicieron todos los precandidatos a diputados nacionales: Alejandra Martínez, Alejandro Snopek y Dago Pubzolu.

En ese mismo sentido, Fiad fue categórico al manifestar que “le hemos ganado al Frente para la Victoria. Scioli perdió en Jujuy; Fellner perdió en Jujuy, no sé qué festeja en Buenos Aires. No da la cara en Jujuy, donde tiene que rendir cuentas”, exclamó, generando una abrumadora ovación en el lugar de los festejos de Cambia Jujuy.

El Frente Cambia Jujuy ganó y el próximo gobernador va a ser Gerardo Morales, a partir del 10 de diciembre”, concluyó.