Nosotros somos la paz

Jujuy, 17 de Julio de 2015

El Diputado Nacional y candidato a Parlamentario de Mercosur por el Frente Cambia Jujuy, Mario Fiad, se refirió al clima enrarecido en la provincia de Jujuy en vistas de la contienda electoral y convocó a los jujeños a no dejarse intimidar por la cultura de la violencia y del enfrentamiento y a permanecer firmes en el camino del Cambio de paz.

Lamento que el oficialismo no haya aceptado nuestra convocatoria a disputar la contienda electoral en un clima de paz y respeto. Lamento que persistan en el vicio arraigado y ya previsible de la violencia, de destruir carteles, difamar, calumniar y emplear ardides para forzar las voluntades de nuestros comprovincianos.

Ojalá pudieran comprender que estamos en tiempo de elecciones porque vivimos en democracia, y que la democracia supone no hablar, sino testimoniar los valores del respeto, del dialogo y fundamentalmente de aceptar que podemos pensar diferentes y que eso no nos convierte en enemigos.

Los próximos meses hasta las elecciones serán tiempos difíciles y queremos compartir con ustedes lo que estamos viviendo. Pero sepan también, que estos ataques gratuitos e injustificados y esas agresiones infames no van a desanimarnos, porque si tanto empeño están poniendo en inventar bajezas para dificultarnos el camino, es porque están viendo con claridad el futuro que se viene: el futuro de una nueva provincia en paz y en crecimiento. Así que como dijera el sabio Don Quijote: “Ladran Sancho señal que cabalgamos”.

Queridos jujeños, mantengámonos fuertes y caminando con firmeza por el camino del Cambio que estamos eligiendo. Nada puede construirse con la violencia y el engaño. Nada puede construirse sin paz y ¡nosotros somos la paz!