Fiad representó al Parlamento Argentino en Ginebra y visitó al Papa

Jujuy, 15 de Abril de 2014

El Diputado Nacional Mario Fiad, fue designado por el Bloque de Diputados de la UCR, para participar de la 130° Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP) en Ginebra Suiza.

En la oportunidad, el diputado Fiad participó de la reunión que realizaron junto a los legisladores argentinos con parlamentarios ingleses. Asimismo, se reunió conjuntamente con los Senadores Giustiniani, Urtubey y Linares, con el Subdirector General para Enfermedades No Transmisibles y Salud Mental Dr Oleg Chestnov que además está a cargo del programa de adicciones y con quien tuvieron un fructífero intercambio que concluyó en el compromiso del trabajo conjunto.

Al finalizar dicho evento, el Diputado Mario Fiad, se trasladó a la Santa Sede, donde en el marco de la tradicional audiencia de los miércoles, dialogó con Su Santidad Francisco I, quien lo recibió con un afectuoso saludo y sus palabras de aliento al trabajo.

En la oportunidad, el legislador jujeño le comentó de la tarea realizada como presidente de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico y la que proyecta realizar en su nueva gestión.

A su regreso al país, Fiad expresó su profunda satisfacción por el encuentro con el Papa, y su renovado compromiso para abordar desde la presidencia de la Comisión, en la Cámara de Diputados de la Nación, una labor intensa para avanzar en respuestas a estos graves problemas.