FIAD PIDIO A LOS JUJEÑOS SUMAR FUERZAS PARA INICIAR UN CAMINO DE PAZ Y ESPERANZA

Jujuy, 15 de Octubre de 2013

Mario Fiad en Santa Clara y Carahunco pidió a los jujeños sumar fuerzas, para juntos iniciar un camino de paz, esperanza y con visión de futuro.

Durante visitas a Santa Clara y Carahunco el candidato a diputado nacional por el Frente Jujeño se comprometió a llevar al Congreso Nacional la “agenda de la gente”, tras tomar contacto con los vecinos, consideró que la generación de empleo para jóvenes y el acceso a la primer vivienda, son temas recurrentes de preocupación en la población de toda la provincia.

Mas adelante analizó que urge en nuestra provincia implementar políticas de desarrollo, que generen condiciones adecuadas para que jóvenes puedan acceder a su primer empleo y así ir achicando los altos niveles de desocupación. Del mismo modo puso énfasis en que el acceso a la primera vivienda sea por derecho, no a dedo, ni discrecionalmente como es en la actualidad.

Fiad estuvo acompañado en Santa Clara por las candidatas a concejales en Santa Clara: Nilda Rosa Diaz, Norma Ortiz y los candidatos a diputados provinciales Pablo Baca, Fabian Tejerina, mientras que en Carahunco se sumaron el candidato a concejal por Palpalá, Pablo Palomares y los diputados provinciales, Jorge Rizzotti y Carlos Amaya.