EL DESAFÍO ES GENERAR TRABAJO FORMAL PARA UN JUJUY CON MAS INCLUSIÓN Y MENOS SOMETIMIENTO

Arrayanal y Fraile Pintado, 02 de Octubre de 2013

Tras recorrer las localidades del ramal el candidato a diputado nacional Mario Fiad sostuvo que para revertir el alto grado de pobreza en Jujuy es necesario transformar los planes sociales en trabajo formal.

Luego de visitar a los vecinos de Arrayanal y Fraile Pintado Fiad destacó que a pesar de ser zonas de alta productividad en nuestra provincia, el primer reclamo de la gente es por trabajo digno.

Sostuvo luego que la única manera de transformar nuestra provincia es generando trabajo genuino, para lo cual, agregó, son necesarias más obras de riego que permitan incorporar más hectáreas productivas y así ocupar más gente en las labores campesinas.

“Con un plan estratégico vamos a lograr que nuestra provincia vuelva a ser productiva, vuelva a tener trabajo pleno, con más inclusión, menos sometimiento más trabajo formal, menos pobreza y menos indigencia” concluyó.

Participaron de los encuentros con vecinos en Arrayanal, el candidato a diputado provincial Julio Bravo, los candidatos a vocales municipales Elba Soraide, Carlos Román y en Fraile Pintado, la diputada provincial Manuela Cabello, los candidatos a concejales, Toribio Goyechea, Nemecia Lopez, Venancio Cunchila.