EN JUJUY SOLIDARIO NO COMPRAMOS VOLUNTADES

Jujuy, 17 de Mayo de 2013

El diputado nacional Mario fiad dejó inaugurado el Centro de Acción Familiar (CAF), en barrio Belencito de la localidad Calilegua, dicha iniciativa está enmarcada dentro del Programa de Fortalecimiento Familiar del Jujuy Solidario.

El legislador nacional fue categórico al anunciar que desde el Jujuy Solidario "no compramos voluntades", y que lo novedoso del proyecto es la convocatoria que es "abierta, participativa y no limitada a afiliados", porque el objetivo es ayudar a todos los que necesiten.

En el CAF inaugurado asisten 72 niños acompañados por un adulto responsable, puntualmente en Calilegua previamente se brindaron charlas explicativas sobre nutrición y posteriormente se les ofreció a los chicos alimentos con un fuerte contenido nutricional.

Anuncio Fiad que según las necesidades que expresen los adultos que acompañan a los niños se brindaran talleres específicos y agregó que en un principio se inicio con el taller de Recuperación de niños, niñas y embarazadas desnutridas y se continuará con la promoción de derechos de la mujer y del niño.

Finalmente el parlamentario pidió a los vecinos a no dejar de asistir y resalto que los objetivos del Jujuy solidario son aportar a la promoción de derechos y al fortalecimiento de redes solidarias basadas en los principios de paz y equidad social, que permitan la construcción de una ciudadanía plena.

Acompañaron a Mario Fiad, el senador nacional Gerardo Morales, el Presidente del Bloque de diputados de la UCR Alberto Bernis, el Auditor General de la Nación Alejandro Nieva, la diputada provincial Manuela Cabello y dirigentes locales.