FIAD: FELLNER Y SALA SON CARAS DE LA MISMA MONEDA

Jujuy, 04 de Diciembre de 2012

El diputado Nacional MARIO FIAD, compartió las afirmaciones del Senador Gerardo Morales con relación a la afinidad política que mantienen el gobernador de Jujuy, con la líder de la Túpac Amaru "Eduardo Fellner y Milagro Sala, no son el día y la noche, sino dos caras de la misma moneda”, afirmó.

Fiad aseguró “que cualquier intento por desmentirlo fracasa estrepitosamente, ante la realidad que se vive en Jujuy desde hace años y que evidencia de manera palmaria la unión entre ellos”.

“El caos que se vive en la provincia, los hechos de violencia, la vulneración permanente y sistemática de los derechos de los ciudadanos, que quieren transitar libremente por las calles, y trabajar en paz, son hechos consentidos por el gobierno y eso la sociedad lo reconoce” añadió.

Mas adelante el legislador nacional afirmó que entiende que el vice gobernador Guillermo Jenefes pretenda marcar una diferencia, porque es claro que no le conviene al gobierno, ser identificado con alguien que recurre a la fuerza, a la presión y a las vías de hecho para obtener sus objetivos en una democracia, pero no es hablando como se cambia la realidad.

Asimismo, agregó que el vicegobernador debiera ponerse a trabajar no para ser primeros en las elecciones, sino para que bajo su gobierno, la provincia deje de ser la última en competitividad según el estudio de la Bolsa de Comercio de Córdoba. “Porque además, el que la provincia haya bajado tres lugares en dos años y ocupe hoy el lastimoso ultimo puesto en el país, es responsabilidad exclusiva de este gobierno y un claro indicador de la pendiente por la que vamos” sentenció.

Finalmente dijo que las palabras no tienen la capacidad de modificar los hechos. En todo caso, el vice gobernador podría tener en cuenta la conocida frase del fundador de su partido: “La única verdad es la realidad” y agregaría que la única realidad es que el gobernador Fellner y Milagro Sala, no son el día y la noche, sino dos caras de la misma moneda" concluyó.-