LEY NACIONAL DE ADICCIONES

Jujuy, 22 de Octubre de 2012

El presidente de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico, diputado nacional Mario Fiad (UCR – Jujuy), convocó a una reunión conjunta de la Comisión que él preside junto a las de Acción Social y Salud Pública y la de Presupuesto, con el objeto de abordar el tratamiento de los proyectos sobre una ley nacional de adicciones.

La reunión tendrá lugar mañana, martes 23 de octubre, a las 13.30, en la Sala 5 del tercer piso del Edificio Anexo del Congreso de la Nación, y Fiad expresó que se intentará lograr dictamen sobre el tema que pueda a la brevedad, ser tratado en el recinto.

“Esta ley es una demanda de la sociedad que se vio plasmada en las jornadas que realizamos durante el mes de junio en esta Cámara de Diputados y que puso de relieve que las adicciones son un problema de muchos pero una responsabilidad de todos”, expresó Fiad.

Asimismo, resaltó que el dictamen que él propicia que se logró en base al consenso con otros legisladores, ha sido arduamente trabajado con la participación de los diferentes sectores de la sociedad que son referentes en el tema.