Mario Fiad fue designado Presidente de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico

Cámara de Diputados de la Nación, Buenos Aires, 14 de Marzo de 2012

En la reunión constitutiva de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico, de la Cámara de Diputados de la Nación, fueron designadas las nuevas autoridades, resultando elegido el diputado MARIO FIAD para ocupar la presidencia, quien expresó su vocación de trabajar intensamente en una problemática que constituye un “flagelo” para la sociedad.

La competencia de la Comisión de Prevención de Adicciones, abarca todos los temas vinculados con la prevención de adicciones y con el control del narcotráfico.

“Las dos dimensiones que presenta la competencia de la Comisión, merecen un estado de alerta permanente para reconocer los indicadores de las problemáticas que, continuamente modifican sus estrategias, constituyéndose en grandes desafíos”, expresó Fiad.

Se comprometió a "garantizar el debate con la participación de todas las voces en el marco del diálogo respetuoso que le debemos a la ciudadanía por ser el Congreso de la Nación emblema de la democracia" y puntualizó que su aspiración es poder "superar las diferencias partidarias para construir desde nuestra ciencia y conciencia las mejores iniciativas para los ciudadanos de nuestro país".

Fiad, también garantizó su voluntad de trabajar coordinadamente con los diferentes organismos que abordan la temática, para aunar esfuerzos productivos que se traduzcan en respuestas eficaces para la sociedad.-