EL DIPUTADO NACIONAL MARIO FIAD RINDIÓ HOMENAJE A LA 'MUJER LUCHADORA' DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL

Jujuy, 08 de Marzo de 2012

Con motivo de conmemorarse el 'Día Internacional de la Mujer', el Comité capital de la Unión Cívica Radical organizó un sentido homenaje a la Mujer Radical.

Durante el encuentro y al momento de los discursos el Dr. Mario Fiad, diputado nacional expresó: “hemos escuchado lo que fue la lucha por los derechos de las mujeres y lógicamente más allá de las reivindicatoria de la historia, están las reivindicaciones partidarias.

La mujer en nuestro partido en la nación, la provincia y nuestra capital, es el motor y la fuerza fundamental que tiene el Partido a través de ustedes.

Reivindico la acción permanente de todas que nos fortifica como representantes y sentimos el apoyo que nos dan en la organización y en lo personal, sumando ese granito de arena día a día.

Felicito al Comité Capital por haber tenido esta iniciativa de instaurar este premio como reivindicación al trabajo, al esfuerzo, a esta “Mujer Luchadora” que en este momento y a partir de ahora, van a ser reconocidas.

Por supuesto esto vamos a ir representando permanentemente y vamos a ser la fuerza que siempre somos al momento de las elecciones, la alternativa de gobierno que tiene los jujeños ante los otros partidos.

Así que chicas un abrazo fuerte, les quiero inspirar la mayor de las esperanzas para esta etapa que se avecina y por supuesto darles los saludos del caso a las autoridades del Comité por la reivindicación de la “Mujer Luchadora”, como premio que se está instaurando y que esta organización sea algo visible en la calle a través de ustedes”.

Al momento de rendirle homenaje a la Mujer y entregar de la estatuilla “Mujer Luchadora”, el Dr. Mario Fiad felicitó a una de las agasajadas, la Sra. Damiana Departe por su trayectoria, su incondicional trabajo y compromiso para con la Unión Cívica Radical.-