MARIO FIAD: UN NUEVO AÑO, UN NUEVO DESAFIO

Jujuy, 23 de Enero de 2012

El Diputado Nacional MARIO FIAD, se refirió al nuevo año como un nuevo desafío. Al respecto señaló que el 2012 lo encuentra equipado con toda la voluntad de trabajar esforzadamente por Jujuy y por los jujeños, desde su banca en el Congreso de la Nación, fortalecido con el reconocimiento y comprometido con la demostración de confianza que los jujeños expresaron a través de su voto en los comicios del año pasado.

Superado el espíritu de competencia propio de los procesos eleccionarios, los jujeños debemos dar paso ahora a la solidaridad para comprometernos juntos y trabajar en los problemas que todos reconocemos como necesidades que debemos resolver.

Desde el espacio político que lo reconoce como uno de sus principales referentes, Fiad señaló que trabajará activamente para generar herramientas que contribuyan a mejorar la salud en Jujuy, fortalecer la autonomía provincial, impulsar las economías regionales y posicionar a la provincia en el escenario nacional, en un lugar estratégico para su desarrollo.

Finalmente destacó que el mes de Febrero lo encontrará nuevamente renovando los encuentros y contactos con las diferentes organizaciones, entes y asociaciones que representan a los distintos segmentos de la población y a sus necesidades para fortalecer las vías de comunicación y consustanciarse con la problemática y proyectos de cada sector.